Sistema en el acoso de la policía de Hesse

Usted puede girar y girar como quieras, en el gobierno del Estado de Hesse, el „combo CDU Koch y Co.AG parece intimidar“ también, así que esperan que el material. Tanto en el caso de los fiscales investigadores de la oficina fiscal de Frankfurt / V con el dictamen de conveniencia en la que el ministro de Finanzas de Weimar está bajo sospecha de bullying, así como en el caso de funcionarios de alto nivel o en el caso Elnain Jürgen Rauh, en la que el secretario de Medio Ambiente Rita Thies (CDU), Susanne Elnain sistemáticamente intimidados y se ha se encuentra ahora ante el tribunal, muestra el sistema de la intimidación con toda claridad.

El caso Brender por ZDF y el papel de la Koch Primer Ministro es un reflejo de un sistema de intimidación en el gobierno del estado de Hesse, que está dominado por la CDU.

Y ahora las acusaciones contra la intimidación Ministro del Interior de Hesse Bouffier y El jefe de la policía del País Norbert NedelaQue parece haberse desarrollado en el trato con los funcionarios de la policía, un sistema en el que llegó, „a veces tiene problemas con el reconocimiento del servicio es un accidente.“ (1)

Innenminister Volker Bouffier, der Mobber

Este tipo de represalias en el sistema de la intimidación Combo CDU-Chef ha llevado a las autoridades sobre el hecho de que tienen que tener miedo, „si Responder a los reclamos.

Se desalienta la intimidación en el sistema también es cuestionable y no antes de Prueba del SIDA ilegal (2) de nuevo, que es probablemente la corona de la insolencia y te preguntas, ¿qué significa la CDU en Hesse, el Dignidad y Deber fiduciario un administrador?

„Varios oficiales se quejaron a las injustas procedimientos disciplinarios y cuestionables informes médicos. Un oficial de policía informó de que su De sangre para la infección por VIH ha sido probadoSin que él lo sepa. „(2)

El objetivo del sistema de la intimidación Combo CDU cocinar bien, „….. la responsabilidad del Ministro del Interior, funcionarios críticos amordazada„Para ello, entonces lo que el principio de Archipiélago Gulag sería suficiente para soportar. La vista es desde el Partido Verde y llevado derLINKEN contra el gobierno y probablemente con razón.

Y como el caso de los fiscales investigadores de la oficina de impuestos Frankfurt V a su vez, también aparecen consejos cuestionable. Por ejemplo, en el caso de los agentes de policía reloj. „El Frankfurter Rundschau y el Hessischer Rundfunk había sobre el caso de El oficial de policía Dirk Lauer informó. Esto fue en 1996 en el Arresto de un sospechoso en la estación de tren de Frankfurt heridos – Y, por extensión, Curso de estado crítico. Que Accidente de servicios no reconoce la autoridad del incidente, sin embargo. Después de Lauer se había resistido, se convirtió en un Neurólogos que le envió el comportamiento pendenciero y quejumbrosa certificados. Lauer es una acción contra el Estado de Hesse era ahora un éxito parcial: de la Tribunal Administrativo de Darmstadt expertos designados llevó Lauer Los problemas de salud para lesión sufrida en el servicio espalda.

Bouffier dijo al comité que Lauer no había sido trasladado en contra de su voluntad de retirarse. Había querido dejar el servicio. Cuando se había convertido en conciencia, sin embargo, el hecho de que está recibiendo menos los pagos de pensiones que había tomado la forma jurídica.

Eso no es cierto „, dijo Lauer, de la FR. El ministro no dijo la verdad. Yo estaba como consecuencia del accidente no es capaz de servicio y se han escrito tres veces antes de la acción judicial para Bouffier. Pero el Ministro no había respondido. Soportes de Lauer indicó que un gran número de policías en contacto, que sucedió a gusto. Los funcionarios hablan de un acoso en el sistema de policía. „(2)

Así que otra vez, como un neurólogo que ha dominado el principio del Archipiélago Gulag, el comportamiento pendenciero y quejumbrosa se llama hoy, si no se defienden y se puede completar. El neurólogo debe representar sus puntos de vista y presentar el informe de capacitación. Sería de interés si se pendenciero con las tres cartas al Ministro del Interior dijo, o el derecho de un funcionario, si se defiende en los tribunales.

También se pregunta por qué el Secretario del Interior no ha respondido a las cartas, fue entonces que faltan argumentos y que en realidad deberían estar al acecho derecho, serían considerados con un rendimiento superior. Incluso aterrador lo que está sucediendo en Hesse, Koch, una prueba del SIDA ilegal, deben Primer Ministro de los tiempos de cocción Sr. Westerwelle concebir la actividad de vuelo, la conversación debe entonces ser transmitido en vivo por la televisión.

https://dieaktuelleantimobbingrundschau.wordpress.com/2009/11/24/steuerfahnder-und-mobbingfall-marco-wehner/

http://www.onlinezeitung24.de/article/1050

http://forum.mobbing.net/showthread.php?p=10515

https://dieaktuelleantimobbingrundschau.wordpress.com/2010/01/27/das-% e2% 80% mobbing 9esystem-% e2% 80% 9coder-como-trabajo-el de Hesse—archipiélago Gulag /

https://dieaktuelleantimobbingrundschau.wordpress.com/2010/01/26/neues-im-fall-marco-wehner-und-der-anderen-frankfurter-steuerfahnder/

http://www.webnews.de/https://dieaktuelleantimobbingrundschau.wordpress.com/2010/01/04/gefalligkeitsgutachter-im-mobbingfall-marco-wehner-verurteilt/

https://dieaktuelleantimobbingrundschau.wordpress.com/2010/01/19/die-steuerfahnder-affare-und-urteilsbegrundung-az-21-k-122009-gi-b/

https://dieaktuelleantimobbingrundschau.wordpress.com/2010/01/18/der-hessische-cdu-finanzminister-karlheinz-weimar-mobbt-wieder/

https://dieaktuelleantimobbingrundschau.wordpress.com/2009/12/25/mobbte-die-wiesbadener-umweltdezernentin-rita-thies/

http://www.stern.de/kultur/tv/absetzung-von-brender-koch-und-seine-kellner-servieren-zdf-ab-1525205.html

1) https: / / www.fr-aktuell.de/in_und_ausland/politik/dossiers/die_steuerfahnder_affaere/2207228_Forderung-nach-Aufklaerung-Polizisten-mit-System-gemobbt.html

2) http://www.hr-online.de/website/rubriken/nachrichten/indexhessen34938.jsp?rubrik=34954&key=standard_document_38566971

Schlagwörter: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Kommentar verfassen

Trage deine Daten unten ein oder klicke ein Icon um dich einzuloggen:

WordPress.com-Logo

Du kommentierst mit Deinem WordPress.com-Konto. Abmelden /  Ändern )

Google Foto

Du kommentierst mit Deinem Google-Konto. Abmelden /  Ändern )

Twitter-Bild

Du kommentierst mit Deinem Twitter-Konto. Abmelden /  Ändern )

Facebook-Foto

Du kommentierst mit Deinem Facebook-Konto. Abmelden /  Ändern )

Verbinde mit %s


%d Bloggern gefällt das: