El agente homosexual entre la intimidación y el espionaje

MAD

Cuando se trata de que el agente para el Oriente para jugar los viejos prejuicios y Brandmakrungen probablemente todavía un papel importante. El BND desde retrocede ni ante la intimidación y el hostigamiento, como el resto de la república. Actual es del caso, Anton K., agentes del FBI, acusado de traición de secretos de Estado en un caso particularmente grave, „y su relación con el Albanischdolmetscher A. Murat, al que condujo a una relación sexual prolongada, así que esto es apropiado y, posiblemente, podría pasar en el conocimiento secreto.

Saludo del Sr. Westerwelle, pensaba que el tema de la homosexualidad es a través de. En el propio autor del artículo se refiere al proceso en Munich en „la penetración en un mundo de la ineficiencia burocrática y la tristeza“, en relación con el BND.

Desde la perspectiva del agente en el proceso, „de forma explícita Bullying conversaciones, Que ahora empezaba la negociación de la historia, cuando estaba con sus superiores acerca de la Mala conducta su colega P. quejó, pero esto fue sólo el resultado de que su propia evaluación resultó a su satisfacción. Supuestamente desempeñó en los siguientes conflictos con sus superiores y Homofobia — Sr. Westerwelle y el saludo del gabinete federal deun papel, lo que De seguridad alemanes no sería raro. Otro importante papel desempeñado por los detalles de su mujer divorciada Ks de la que vivía separado desde 2001. Debido a que este supuestamente despilfarrar la pensión alimenticia para sus hijos, pidió a la dirección de un libro de presupuesto, que niega la madre. Como resultado de las controversias tales, que terminará en MAD inteligencia militar han pedido, con lo cual de repente se quería ver por todas las actividades y los gastos Ks pruebas.

BND

Mucho espacio en los comentarios K.s tomar Quejas relativa a la supuesta comportamiento irregular su Empleador valor: „Fue por ejemplo, sin llegar a los cursos requeridos para Operaciones y la contabilidad de caja ha encomendado tareas, de la que es ahora una cuerda estaba torcido. También permite que no lo Nombre de servicio sido asignado, por lo que tuvo que permanecer bajo su verdadero nombre. Y especialmente en el IT sobre el terreno, tuvo que improvisar constantemente debido a la falta de infraestructura y Los riesgos de seguridad tienen que aceptar. A menudo son las cosas pequeñas, se ha caracterizado como la cuestión de si, y cuando un documento británico como „secreto“ o no funciona y en qué sala de su apartamento K.. Y monstruosidades verbales como Iniciación y oficial de enlace de sonido en el una fuerte coloración debate Osten su abogado, casi como un una década„(1).

El caso pone de manifiesto, en Alemania, que apesta en todos los rincones, sobre todo cuando se considera que el Homofobia para De seguridad alemanes no sería raro. Y que luego de iniciación y oficial de enlace fuertemente de color y osten debate klinegen su abogado, casi como un una década de escuchar, uno se pregunta lo que ya es lo que está sucediendo en el país IDES 2009 y 2010 „. ¿Cómo pueden entonces los servicios de seguridad para proteger la unvoreingnommen ministro de Relaciones Exteriores Westerwelle si son schwulenfeindlich? La AGG es, probablemente, no para el BND, y MAD.

1)http://www.heise.de/tp/r4/artikel/31/31649/1.html

Schlagwörter: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Kommentar verfassen

Trage deine Daten unten ein oder klicke ein Icon um dich einzuloggen:

WordPress.com-Logo

Du kommentierst mit Deinem WordPress.com-Konto. Abmelden /  Ändern )

Twitter-Bild

Du kommentierst mit Deinem Twitter-Konto. Abmelden /  Ändern )

Facebook-Foto

Du kommentierst mit Deinem Facebook-Konto. Abmelden /  Ändern )

Verbinde mit %s


%d Bloggern gefällt das: