Restante en la Baja Sajonia, la prohibición contra la intimidación

Bullying experiencia

Los políticos en este país sólo se diferencian por el hecho de que son de un color diferente para su bandera del partido de selección. Contenido no difieren mucho más. El ejemplo es DieLINKE.

Intimidación a los opositores se han unido a las víctimas de hostigamiento y ataques por la izquierda gefodert en el Parlamento la prohibición de la intimidación, como lo es en Austria, por ejemplo el caso. Pero la izquierda se niega, ¿por qué?

„Dorothee Menzer Me reuní hace años en sus Wahllkreisbüro en Wolfsburg. Ella escuchó a todo lo que estaba en silencio la mayor parte del tiempo y una respuesta para mí fue en la memoria: „Yo no soy de aquí, Por lo tanto, no me conoce así „.

Triste, ¿no? Entonces no sólo me dejaron elegir. Otros, como Diether Dehm teléfono, en persona el no-estatales duradera informó a la Autostadt. Dieter Dehm literalmente :<<… no es mi circunscripción <<Bueno, sí. La gente se moría de ganas de ser terminado y entonces esta .. o plana?

Grito de solidaridad y producir Dünnschiss. Esto es inadecuado como una estrategia a largo plazo. Las frases en negrita de la Holos ya no puedo oír. ¿Por qué IZQUIERDA en otros estados están aparentemente dirigido contra Bullying se usa aquí en la Baja Sajonia, y no pasa nada? Echemos un vistazo a los tiempos realmente grandes trozos. „(1)

Muchos votantes han dicho que en la „izquierda“ si se tratara de un partido que trabaja para proteger a los ciudadanos. En una realidad de aquí se preocupa mucho de su vida y carrera de la CDU, SPD, FDP y los Verdes. Básicamente, todos juntos desalentar a las partes sobre la cuestión de la intimidación, porque en sus propias filas, así como ser intimidados y hostigados en la sociedad. La izquierda, simplemente no tiene ningún concepto para la solución de los conflictos sociales, y por lo tanto puede hacer frente a cada uno de Wegschauerpartei otros en un bote. Adiós a Marx, la intimidación de bienvenida, Podemos caracterizar a la izquierda.

1)http://blog.mobbing-gegner.de/

Schlagwörter: , , , , , ,

Kommentar verfassen

Trage deine Daten unten ein oder klicke ein Icon um dich einzuloggen:

WordPress.com-Logo

Du kommentierst mit Deinem WordPress.com-Konto. Abmelden /  Ändern )

Twitter-Bild

Du kommentierst mit Deinem Twitter-Konto. Abmelden /  Ändern )

Facebook-Foto

Du kommentierst mit Deinem Facebook-Konto. Abmelden /  Ändern )

Verbinde mit %s


%d Bloggern gefällt das: